Los lentes ocupacionales o para el lugar de trabajo están orientados específicamente a los requisitos de la vida diaria en el trabajo, unos requisitos que otros lentes no pueden satisfacer.

  • Requisitos de sus ojos
  • Enfoque rápido a diferentes distancias
  • Trabajo con el ordenador monótono y laborioso
  • Parpadeo poco frecuente, con la consiguiente sequedad de los ojos
  • Iluminación a menudo deficiente.
  • Trabajo ergonómico

¿En ocasiones le resulta difícil leer en la pantalla? Después de un largo día mirando a la pantalla, ¿tiene los ojos resecos o le duele la cabeza? Aquí tiene una posible solución a estos problemas: los lentes ocupacionales.
En su lugar de trabajo, es necesario que se centre en el monitor, el escritorio y los compañeros a diferentes distancias en fracciones de segundo. Con la edad, para los ojos resulta cada vez más arduo, ya que tampoco pueden enfocar bien. Los cambios de postura inconscientes que realiza se deben compensar y, a menudo, dan como resultado un dolor difícil de localizar. Nuestros lentes para visión de cerca le ofrecen una nueva perspectiva. Estos lentes descargan permanentemente los ojos sometidos a una fatiga visual excesiva, además de la tensión de cuello y hombros. De este modo, trabajar volverá a ser divertido.
Los lentes para visión de cerca especializados Ergo® son los únicos lentes que pueden adaptarse individualmente a los movimientos del ojo y a distancias de trabajo típicas. Permiten disfrutar unas áreas visuales extra grandes en el rango de cerca e intermedio y, por consiguiente, trabajar de forma relajada. Los detalles más diminutos resultarán de nuevo visibles de cerca y podrá volver a ver de forma clara a una distancia de hasta 5 metros. Este aumento del campo de visión apoya una postura ergonómica de cabeza y cuerpo y garantiza una visión cómoda y sin fatiga visual.
Los lentes ocupacionales con nuestros lentes para visión de cerca especializados Ergo® se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Resultan adecuados no solo para el trabajo en la oficina, sino que representan también un auténtico alivio para diferentes profesiones como músicos, dentistas, arquitectos o profesores. En muchos casos, son la mejor alternativa a los lentes de lectura para sus momentos de ocio.